Los Kings cortan a Kent Bazemore y Quinn Cook

Los Sacramento Kings han reducido su plantilla hasta los 18 jugadores. La organización ha informado mediante un comunicado oficial la rescisión de los contratos de Kent Bazemore y Quinn Cook. Ambos jugadores estaban vinculados al equipo a través de sendos acuerdos para el training camp no garantizados.

Bazemore, de 33 años, viene de completar una decepcionante temporada 2021-22 con Los Angeles Lakers. En 39 partidos promedió 3,4 puntos, 1,8 rebotes y 14,0 minutos, haciendo insuficiente su 36,3% de acierto en triples, dentro de una campaña especialmente turbulenta en lo colectivo.

Mientras tanto, Cook tuvo que conformarse con la G-League después de disputar 188 partidos de NBA en las cinco anteriores campañas. Tras seis encuentros con el Lokomotiv Kuban de la VTB League fue cortado, lo que le llevó a militar el resto del curso en las filas de los Stockton Kings. Con ellos registró 23,7 puntos y 5,8 asistencias en once partidos.

Actualmente, los Kings cuentan con doce jugadores con contratos totalmente garantizados. Los acuerdos de K.Z. Okpala, Matthew Dellavedova, Chima Moneke y Sam Merrill no están garantizados o solo lo están parcialmente. Por lo tanto, la franquicia de California tendrá que desprenderse de alguno de ellos antes de que arranque oficialmente la regular season.

(Fotografía de portada de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.