Los Kings cuentan con Rudy Gay de cara a la próxima temporada

Rudy Gay aterrizó en Sacramento en diciembre y allí parece que seguirá durante la próxima temporada. O esas son al menos las intenciones que tiene marcadas a fuego la franquicia.

En declaraciones para Kings.com, el general manager Pete D’Alessandro ha confesado que desde que Gay llegó «no han cesado las conversaciones con su agente. No le trajimos para sólo un año, así que vamos a seguir reuniéndonos con Rudy».

Es más, D’Alessandro quiso ser más tajante y afirmó que «habrá que tomar una decisión y hay muchas cosas envueltas en ello, pero nosotros no hemos cometido errores con él y sabe que queremos contar con él».

La situación contractual de Gay es que tiene una player option de cara al próximo año y las conversaciones en las oficinas de los Kings han ido en la línea de conseguir que el jugador opte por esa opción de su contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.