Los Kings descartan daños graves en la muñeca de De’Aaron Fox

De’Aaron Fox no pudo estar presente en el duelo que los Kings disputaron anoche ante los Thunder, pero no parece que se deba a ningún daño de gravedad. Según informa Chris Biderman, periodista del Sacramento Bee, el base fue sometido a una resonancia magnética para comprobar el estado de su muñeca izquierda, que le estaba dando algunos problemas, y la prueba descartó cualquier tipo de lesión. Se espera por tanto que su regreso a las pistas sea inminente, pues, salvo sorpresa, volverá a estar disponible para la noche del viernes o del sábado, en las que Sacramento recibe a Clippers y Timberwolves respectivamente.

Con 25,4 puntos y 6,3 asistencias por partido, Fox está siendo una de las claves de la sorprendente temporada de los Kings, cuyo ataque es ahora mismo el mejor de la NBA con un offensive rating de 118 puntos por cada 100 posesiones. La pareja que conforma junto a Domantas Sabonis y el perfecto encaje del resto de jugadores de la rotación dotan a la ofensiva de Sacramento de una velocidad y una eficiencia que les ha convertido en uno de los mejores equipos del curso, y si quieren mantener estas buenas sensaciones en la postemporada necesitarán al base al 100%. De ahí que los resultados de esta resonancia hayan sido tan alentadores.

De’Aaron se ha perdido un total de seis duelos en los que va de curso, y los suyos han firmado un balance de 2-4 en dichos encuentros. Por suerte para ellos, todo apunta a que este fin de semana volverán a tenerle a su lado.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.