Los Kings fichan a Kosta Koufos

Los Sacramento Kings siguen completando su plantilla y han acordado el fichaje de Kosta Koufos según ha adelantado ESPN. Koufos firmará un contrato de cuatro años por valor de 33 millones de dólares y tendrá una opción de jugador en la última temporada para concluir anticipadamente su contrato.

Koufos, de 26 años, ha disputado un total de siete temporadas en la NBA siendo las dos últimas con los Grizzlies. En Memphis ha promediado 5,8 puntos y 5,2 rebotes en las anteriores campañas.

Tercer fichaje de Sacramento

Tras la adquisición de Koufos, los Kings ya han realizado tres incorporaciones en el mercado veraniego. Primero fue Marco Belinelli, después Rajon Rondo y ahora ha llegado el pívot de origen griego. A pesar de las numerosas negativas que recibieron los Kings en primera instancia por parte de varios agentes libres como Wesley Matthews o Monta Ellis, la directivo del equipo californiano no ha querido dejar de hacer una plantilla competitiva con la que lucharán por uno de los últimos puestos de Playoffs de la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.