Los Kings multan a Cousins pero no lo suspenden

Los Sacramento Kings han anunciado oficialmente la decisión de multar a DeMarcus Cousins por su altercado con un periodista del Sacramento Bee. La franquicia no ha suspendido a Cousins ningún partido.

«Los Kings tienen unos estándares de conducta muy claros y que esperan que toda la organización los cumpla. Como resultado de algunos intercambios de palabras negativos con ciertos miembros de la prensa que no fueron corregidos después de advertencias verbales, hemos decidido imponer una multa cuantiosa. Si se repite el comportamiento nos veremos obligados a considerar acciones más severas», reza el comunicado de los de Sacramento.

La cantidad de la multa no se ha hecho oficial.

Cousins está promediando 28 puntos y 11 rebotes esta temporada, siendo el jugador más destacado de unos Kings que por el momento parecen estar en disposición de pelear por entrar a Playoffs esta temporada, ya que están con un récord de 10 victorias y 17 derrotas que les coloca a tan solo dos partidos de los Portland Trail Blazers, aunque es de esperar que esta lucha por el octavo puesto en el Oeste se vuelva más exigente durante el resto de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.