Los Kings se reúnen con Lawson para que vuelva al equipo

La directiva de los Sacramento Kings se reunió con Ty Lawson para que el base vuelva al equipo. El General Manager de la franquicia californiana, Vlade Divac, declaró ante los medios de Sacramento que está satisfecho con la excusa de Lawson. «Estos asuntos los manejamos dentro de la casa», dijo Divac sobre la reunión con el de Maryland. «Ha pillado el mensaje y toca seguir adelante», concluyó el directivo

El entrenador de los Kings, Dave Joerger, compareció después del entrenamiento del lunes y manifestó que no hay «ninguna situación» con Lawson. «Ty tuvo un problema personal, eso no está relacionado con el baloncesto. Está en mis manos. Las decisiones que se tomaron sobre el tema del avión son cosa mía. Es un problema personal», expuso Joerger.

Según ESPN, Divac declaró que «Lawson no iba a ser suspendido». También le preguntaron si el jugador sería sancionado, a lo que Divac señaló que «ya se verá». Joerger es optimista con respecto al base y su contribución al equipo y más después de su exhibición ante los Warriors. «Ty tiene cualidades de líder. Se podría decir que es un ganador», manifestó el entrenador de los Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.