Los Kings suspenden a DeMarcus Cousins

Sacramento Kings ha decidido sancionar a su jugador DeMarcus Cousins con un partido de empleo y sueldo por su «conducta perjudicial para el equipo».

El no pocas veces polémico Cousins ha sido suspendido por la no pocas veces polémica franquicia debido a un roce dialéctico con su entrenador George Karl, pese a que Rajon Rondo intentó calmar las aguas interponiéndose entre ambos. La jugada, captada por las cámaras:

Involucrado Vlade Divac

Según el periodista Chris Mannix, Cousins siguió con su cabreo después del partido y el general manager Vlade Divac terminó involucrado también en la discusión. La razón del cabreo del pívot habría sido la sensación de no sentirse defendido por su entrenador frente a los árbitros que dirigieron el partido ante Cleveland Cavaliers.

«Cousins se pasó un poco», afirmaba Divac. «Estaba abrumado emocionalmente y terminó haciendo algo que no debería haber hecho. Es un buen chico y odio hacer esto —por la sanción— pero tenía que hacerlo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.