Los Kings, un juguete para Giannis Antetokounmpo

No caminaban mal, ni caminan, estos interesantes Kings en la 2018-19. Lo que sucede es que hay ocasiones en las que rindes visita a uno de los candidatos al MVP. Y pasa lo que pasa. Este domingo, Giannis Antetokounmpo arrolló con sus Bucks a los Kings (144-109), en el segundo triple-doble de la temporada para el heleno y el undécimo de una carrera que ayer sobrepasaba los 400 (401) partidos en Temporada Regular.

Giannis Antetokounmpo acabó con 26 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias en 30 minutos sobre el parqué del estrenado Fiserv Forum, el nuevo feudo de unos Bucks que, junto con los Raptors, siguen dominando el Este con un imponente 8-1. El ala-pívot es junto con Ben Simmons (2) el único jugador que ha conseguido esta campaña más de un triple-doble

El encuentro no tuvo más historia que la que dieron los locales, a los que les valió una formidable primera mitad (72-50) para dejar resuelta la papeleta. Los Kings aguantaron el vendaval un cuarto y a pesar de que en el segundo parcial hilaron algunas buenas jugadas que pudieran hacer creer que había partido, los Bucks pronto se encargaron de negar la mayor.

Récord anotador de Milwaukee

Hasta el momento, el choque con mayor caudal ofensivo en la 2018-19 para los hombres de Mike Budenholzer había sido su duelo contra los Timberwolves (125-95). En la jornada dominical aplastaron ese tope, lo elevaron casi a 20 puntos de mejora y demostró la escuadra de Wisconsin, una vez más, que va muy en serio.


Además de Giannis Antetokounmpo, resaltar la buena aportación de los suplentes Pat Connaughton, 13 tantos y 3/4 en triples para unos Bucks que acabaron con 22 dianas desde la distancia, de Ersan Ilyasova, 3/5 en triples y 15 unidades anotadoras, o de Tony Snell, 3/3 en triples y 12 puntos. Giannis Antetokounmpo, 1/2 en triples y +39 con él en pista, se dedicó más a masacrar el aro de Sacramento con un repertorio de mates que marcaron la jornada del domingo.

Por parte de los Kings, De’Aaron Fox, 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Justin Jackson, 22 puntos y 4/7 en triples, y el novato Marvin Bagley III, 11 tantos y 6 rebotes, los más destacados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.