Los Knicks anuncian la renovación de Ryan Arcidiacono

Los New York Knicks han oficializado la renovación del jugador Ryan Arcidiacono, informó la franquicia neoyorquina a través de su departamento de comunicación.

Los términos del nuevo acuerdo no se han dado a conocer, aunque entendemos que será por una campaña adicional ‘no garantizada’ y el mínimo salarial para un jugador de su experiencia en la NBA.

Y decíamos que entendemos que será ‘no garantizado’, ya que el conjunto dirigido por Tom Thibodeau atesora una superpoblación en los puestos de ‘point guard’ y ‘guard’ respectivamente, tales como el nuevo fichaje Jalen Brunson, Derrick Rose, Immanuel Quickley, Miles McBride, R.J. Barrett, Quentin Grimes y Evan Fournier.

Respecto a Arcidiacono, arribó a los Knicks el pasado 13 de febrero como agente libre tras jugar sus cuatro campañas anteriores en los Chicago Bulls. Campeón de la NCAA en 2016 con Villanova, sus guarismos en la NBA han sido hasta la fecha de 4,6 puntos, 2 rebotes y 2,1 asistencias en 217 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.