Los New York Knicks protagonizaron un demoledor arranque de 23-0 para dejarles las cosas muy claras a los Jazz de Will Hardy.
El marcador final reflejó una paliza por 146-112 que deja a los Knicks con un 12-1 en su pabellón.
No tuvieron piedad. Los neoyorquinos salieron con una marcha más desde el principio dispuestos a no perder fuelle contra los Pistons. Los de Mike Brown han ganado en 6 de sus últimos 7 encuentros que les coloca con un registro de 15-7.
«Nuestros muchachos han hecho un trabajo fantástico. Salieron muy concentrados en defensa, especialmente al inicio del partido», admitió Mike Brown al NY Post.
«Hicimos un gran trabajo moviendo el balón e intentando jugar con el ritmo y los espacios», agregó.
Buenas noticias para los Knicks con el regreso de O.G. Anunoby a las pistas desde el pasado 16 de noviembre, y de nuevo Mike Brown apostó por la fórmula de Thibodeau.
Partieron como titulares Brunson, Towns, Bridges, Anunoby y Josh Hart con Miles McBride esta vez desde el banquillo.
El citado McBride brilló desde el exterior con 22 puntos mediante un 7/10 en triples.
«Reconozco que presto atención al marcador. Miro mucho hacia arriba, especialmente como base. Pero los titulares nos pusieron en marcha, así que fue sencillo hacer mi trabajo», reconoció McBride.
La ventaja de 23-0 de los Knicks supuso su mejor arranque en partido oficial desde la temporada 1988-89, de acuerdo a MSG Networks.
El actual récord lo tienen Los Angeles Lakers con un inicio de 29-0 ante los Kings en el febrero de 1987.
La primera canasta de los visitantes no llegaría hasta los 5:27 minutos restantes del primer periodo gracias a un dos más uno cosechado por el joven Keyonte George.
Knicks started the game on a 23-0 run against the Jazz 😳🤯 pic.twitter.com/Kag1OcrXu1
— Bleacher Report (@BleacherReport) December 6, 2025
La notación en los Knicks estuvo bastante repartida con hasta siete jugadores en dobles dígitos. Una vez más Brunson fue el más destacado con 33 puntos.
- Anunoby: 11 puntos.
- Karl Anthony-Towns: 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.
- Bridges: 10 puntos.
- Brunson: 33 puntos.
- Yabusele: 11 puntos.
- Clarkson: 16 puntos.
- McBride: 22 puntos.
«Pese a todo, no jugamos nuestro mejor nivel en el segundo periodo. Pero creo que la forma que salimos en el tercero e intentamos aumentar la ventaja, lo compensó todo. Contento con nuestra respuesta», destacó Jalen Brunson.
En los de Salt Lake City, que venían de ganar a Houston y Brooklyn, Lauri Markkanen y Keyonte George fueron sus máximos exponente con 18 puntos cada uno; seguido por los 13 tantos del rookie Ace Bailey.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





