Los Knicks aseguran su presencia en playoffs

En New York están de enhorabuena. Con la victoria cosechada anoche por 118-109 ante Washington Wizards, los Knicks han asegurado su presencia en playoffs, siendo esta la segunda vez que entran en la última década.

Certificado el mencionado logro, Tom Thibodeau atendió a los medios para mostrar su satisfacción por lo conseguido, pero a su vez dejó claro que se trata solo de una meta más dentro de las que se han propuesto para este final de campaña.

«Es un gran logro, porque es uno de los objetivos. Uno de varios. Es el siguiente paso en el camino. Así que ahora hay que seguir adelante. Ahí es donde está el enfoque. Sabemos lo importante que es el próximo partido. Toca prepararse para Indiana y seguir marcando las casillas a medida que avanzamos», expresa el head coach de los neoyorquinos.

Lo cierto es que los Knicks tienen asignaturas pendientes más allá de estar en la postemporada. Desde el año 2000, cuando alcanzaron las finales de la Conferencia Este, solo han sido capaces de ganar una ronda de playoffs, exactamente en 2013 contra Boston Celtics. En la Gran Manzana hay alegría, pero de igual modo deseo de continuar avanzando.

«Estar ya clasificados es una gran sensación. Es algo por lo que te esfuerzas. Quieres una oportunidad de competir. El hecho de que lleguemos más lejos en nuestra temporada es genial», comenta Jalen Brunson.

(Fotografía de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.