Los Knicks caen en Charlotte con 24 puntos de Frank Kaminsky

Esta vez no hubo milagro y los New York Knicks cayeron con claridad en su visita al Spectrum Center de Charlotte por 91-109. Kristaps Porzingis causó baja por segundo partido consecutivo y Tim Hardaway Jr., que realizó algunos ejercicios al descanso, tampoco pudo estar presente por los problemas que arrastra en su pie.

El reserva Frank Kaminsky brilló en los Hornets con 24 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. El jugador formado en Wisconsin estuvo especialmente acertado en el lanzamiento con un cómputo global de 10/13 y un 4/6 en triples. Junto a él, Michael Kidd-Gilchrist añadió 15 tantos y 10 rebotes, y Dwight Howard tuvo 10 puntos y 10 rebotes.

«Simplemente jugó y no se preocupó por los errores, no se preocupó por su lanzamiento y todas esas cosas», dijo el entrenador interino Stephen Silas a ESPN. «Simplemente jugó de la forma que sabe. Con suerte lo veremos mucho más a medida que avance la temporada en tipos como Nic (Batum), Frank (Kaminsky) y otros compañeros, especialmente los del banquillo», señaló.

En el cuadro Knickerbocker Michael Beasley fue el máximo exponente por segunda noche consecutiva con 23 puntos, 9 rebotes y 2 tapones. El sustituto de Porzingis echó en falta la ayuda de su compañero Courtney Lee, que solo registró 2 puntos en 24 minutos sobre el parquet.

«Perdimos muchos lanzamientos de los que solemos anotar. Fallamos bandejas muy claras y bastantes lanzamientos desde el triple», señaló Lance Thomas.

Los Knicks se vieron ampliamente superados tras un parcial en contra de 19-31 en el segundo periodo. Tras el paso por vestuarios Charlotte se dedicó a aguantar un renta entre los 15 y 20 puntos de ventaja, y casi todo el último cuarto fueron minutos de la basura donde Hornacek aprovechó para sacar a pista a los menos habituales como Damyean Dotson (4), Willy Hernangómez (5) o Joakim Noah (1).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.