Los Knicks caen en el tiempo extra pese a los 34 puntos de Carmelo Anthony

Los Toronto Raptors acumularon hasta 23 pérdidas de balón y su mejor jugador, Kyle Lowry, acumuló un total de 9. Sin embargo, este hecho no impidió que consiguieran llevarse el triunfo ante los New York Knicks en la pasada madrugada.

El equipo que dirige Dwane Casey venció a los Knickerbockers 90-95 tras un tiempo extra comandado por Lowry.

«Tuvimos muchos errores esta noche a ambos de la pista, incluso en defensa», destacó Cassey. «Pero fue uno de esos partidos, si eres serio acerca de la victoria, vas a encontrar la manera de conseguirlo y nuestros chicos lo hicieron», explicó.

Lowry logró un doble-doble con 21 puntos y 11 asistencias, siendo la batuta perfecta en la prórroga para anotar dos canastas consecutivas y asistir otra para rematar el choque.

Su compañero Terrence Ross logró su mejor registro de la temporada con 22 tantos, manteniéndose como líderes del Este con un récord de 18-6.

Carmelo Anthony brilló con 34 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, sin embargo estuvo errático en la prórroga al fallar los tres triples que intentó. Su equipo no estuvo mejor y solo anotó un 1 de 8 en el lanzamiento.

«Se aplica un poco más de presión que en el ritmo del partido y nosotros jugamos un poco más rápido de lo que solemos hacer», dijo Anthony.

Tim Hardaway Jr, que partió como titular, se fue hasta 16 puntos, pero el jugador de segundo año falló 8 de sus últimos 10 lanzamientos y finalizó la noche con un gris 4/15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.