Fin a la racha de los Knicks con derrota en Sacramento

Los New York Knicks perdieron en su visita al pabellón de los Sacramento Kings por un marcador final de 94 a 103. El conjunto de Tom Thibodeau arrancó el choque frío, con constantes dobles marcas sobre su estrella Julius Randle, pero fue capaz de sobreponerse para llegar con opciones al último periodo.

Sin embargo, fallaron los 6 de sus 9 últimos lanzamientos con cinco minutos por disputarse. Una losa demasiado grande que vio frenada su racha de 3 victorias consecutivas y cayeron nuevamente por debajo del 50/50 (8-9).

«Obviamente no terminamos bien el partido. Me gustó la pelea en el último cuarto para volver, pero no pudimos cerrarlo. Es difícil ganar fuera de casa si no estás haciendo esas pequeñas cosas. Los partidos siguen llegando. Tenemos que mejorar», admitió Tom Thibodeau a The Associated Press.

Julius Randle cosechó un nuevo doble-doble con 26 puntos y 14 rebotes, aunque con un 0/4 en triples. El escolta R.J. Barrett le acompañó con 21 tantos y 7 rebotes; no obstante, echaron en falta la aportación un tercer anotador exterior en los instantes finales.

Por su parte, los Sacramento Kings acabaron con una racha de 4 derrotas consecutivas. Además, el equipo de Luke Walton había perdido en 9 de las últimas 11 jornadas, y necesitaba sumar un triunfo para mantener su puesto.

Harrison Barnes guió la ofensiva de los suyos con 21 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias; seguido por De’Aron Fox con 22 tantos y 7 pases de canasta, aunque con un 7/20 de en tiros de campo. El conjunto de California tuvo una ventaja de 15-0 en puntos al contraataque e igualaron un récord de 14 tapones.

«Lo que tenemos que entender es que nadie nos salvará. Tenemos que presionar al equipo contrario, igualarles físicamente y demostrar que no vamos a rehuir», señaló el novato Tyrese Haliburton, que aportó 16 tantos, 5 rebotes y 4 tapones desde la segunda unidad.

El próximo domingo los Knicks visitarán el pabellón de los Portland Trail Blazers; y los Kings tendrán un largo periodo de descanso debido a los partidos anulados contra Memphis Grizzlies, y no jugarán hasta el miércoles frente a Orlando Magic.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.