Los Knicks ceden ante el peor récord de la NBA

Tras una primera mitad igualada donde los Knicks se fueron a los vestuarios siete puntos arriba, un impresionante parcial de 41-17 a favor de Phoenix Suns cambio radicalmente el transcurso del partido.

El equipo dirigido por Igor Kokoskov sumó su tercera victoria consecutiva en el Madison Square Garden por 128-110. Devin Booker igualó su mejor registro del curso con 38 puntos, y T.J. Warren agregó 26 tantos con 14 solo en el tercer periodo.

«Sea lo que sea, fuimos un equipo totalmente diferente en la segunda mitad», señaló Kokoskov. «Vimos a dos equipos muy diferentes. Entiendo que si recuperamos el balón, vamos a ganar el partido», agregó.

El número 1 del Draft 2018 DeAndre Ayton contribuyó con otro doble-doble (21 puntos y 13 rebotes); y Josh Jackson y Richaun Holmes aportaron 14 y 13 tantos respectivamente desde la segunda unidad.

En los Knicks, en ausencia de Tim Hardaway Jr., Courtney Lee volvió a la titularidad con 12 puntos y 4 rebotes en 22 minutos de juego.

Por su parte, Emmanuel Mudiay sigue en estado de gracia y destacó con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, siendo su segunda mayor anotación de la temporada.

«Estuvimos arriba en la primera mitad y un poco de la segunda, pero creo que nos relajamos un poco y creímos que el partido había terminado. Eso es lo que nos pasó», explicó Kevin Knox (17 puntos).

Booker se toma la revancha

El escolta de Phoenix Suns se tomó la revancha ante Enes Kanter, quien en el pasado enero le atacaba directamente a través de las redes sociales tras caer ante los Knickerbockers.

Booker hizo mofa de la defensa del jugador turco al pick & roll devolviéndole el ataque. Kanter finalizó el encuentro con 13 puntos, 10 rebotes y 4 pases de canasta.

En la próxima jornada los Suns no se moverán de la ciudad de Nueva York y se enfrentarán a Brooklyn Nets el miércoles. Por su parte, los Knicks viajarán hasta Philadelphia ese mismo día para citarse ante el trío que forman Simmons, Embiid y Butler.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.