Los Knicks, centrados en desarrollar a sus jóvenes jugadores

Con la temporada prácticamente echada por la borda tras un arranque irregular de 9-25, la gerencia de New York Knicks se centra en desarrollar a su jóvenes valores.

El presidente de la franquicia Steve Mills ha reconocido que ahora mismo ese es el objetivo que tienen marcado, así como instaurar un cultura ganadora para atraer a los grandes agentes libres del mercado, informa el NY Post.

«Nuestro enfoque está ahora mismo en los jugadores que tenemos, en desarrollarlos y en desarrollar también una cultura alrededor de ellos», admitió Mills.

«Si no hacemos de éste un lugar donde nuestros muchachos se sientan cómodos, y creo que es lo que estamos haciendo, no será lo suficientemente bueno para los que están afuera. El plan es desarrollar un buen entorno donde los agentes libres quieran estar aquí. Pero también esperamos que algunos de los nuestros nos fuercen a pagarles. Nuestro objetivo es hacerles mejores para ganar confianza. Tenemos algunas decisiones difíciles de tomar y sentimos que hay más personas además de los tres novatos que ya tenemos», explicó.

Siguiendo el hilo de Mills y los tres rookies, Knox, Trier y Robinson son intocables. Y a la citada lista podríamos añadir a Kristaps Porzingis, actualmente lesionado, y Tim Hardaway Jr., y quizás a las grandes sorpresas de esta campaña, Emmanuel Mudiay y Noah Vonleh, ambos agentes libres en el mes de julio.

La agencia libre

¿Qué objetivos reales manejan los Knicks en la próxima agencia libre? Todos los veranos hay algún que otro movimiento sorprendente. Se habló de Kyrie Irving, pero está prácticamente descartado por su supuesta continuidad en Boston Celtics.

Asimismo, el otro gran nombre ha sido Kevin Durant, que se le ha relacionado por su padre y por su socio, y en caso de ganar su tercer anillo con Golden State Warriors.

También se han citado otros nombres más realistas como Khris Middleton, Terry Rozier III o Kemba Walker, un jugador nativo de New York y que gusta mucho al público del Madison Square Garden.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.