Los Knicks cierran la pretemporada con derrota ante los Nets

Los New York Knicks cerraron la pretemporada con derrota en el Madison Square Garden ante los Brooklyn Nets por 113 a 107. Spencer Dinwiddie y D’Angelo Russell fueron los más destacados de los visitantes con 19 y 18 puntos respectivamente.

Por su parte, Tim Hardaway Jr. fue el máximo anotador de los suyos con 18 puntos, aunque no pudo completar el choque tras sufrir una torcedura en su muñeca izquierda. Las pruebas médicas determinaron que no sufre ninguna rotura y no tendrá problemas para debutar el próximo 18 de octubre ante su ex equipo Atlanta Hawks. «No importa lo ocurra, jugaré», reconoció a ESPN NY.

A poco días del inicio del nuevo curso Fizdale tiene casi cerrado su quinteto titular a falta de confirmar el puesto de base. A lo largo de la pretemporada ha probado con Trey Burke, Frank Ntilikina, y anoche lo hizo con Ron Baker, que cosechó 4 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 19 minutos.

Todo parece indicar que Hardaway Jr., Kevin Knox, Lance Thomas y Enes Kanter partirán de inicio ante Atlanta a falta de decidir el director de juego. Burke carece de físico, Ntilikina está teniendo cuantiosos minutos como ‘dos’, y Emmanuel Mudiay ha perdido fuelle y anoche apenas jugó 8 minutos.

Mal momento para Knox

El alero formado en Kentucky inició la pretemporada con sendos dobles-dobles; no obstante, en los últimos tres choques ha tenido numerosos problemas en su lanzamiento. Fizdale parece no darle mucha importancia y ha reiterado su plena confianza en el novato seleccionado en el puesto 9º del Draft.

«Ha estado un poco de arriba hacia abajo. Creo que he demostrado con creces la capacidad de partir como titular en los dos primeros partidos con los dobles-dobles. En los últimos tres ha estado mal. Pero para esa posición y lo que tratamos de crecer, creo que es lo que queremos y simplemente dejaremos que le golpeen y atraviese ese mal momento para que pueda tener éxito», explicó el técnico.

Knox estuvo 12 minutos en pista en los que cosechó 3 puntos y 2 rebotes con un 1/6 en tiros de campo y arrastrando problemas con las personales desde el primer periodo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.