Los Knicks cierran la pretemporada con victoria

Victoria de los New York Knicks en el derbi de la Big Apple por 116 a 111. El conjunto que dirige Jeff Hornacek finaliza la pretemporada con un balance positivo de 5 triunfos y 2 derrotas.

Carmelo Anthony, que se fue hasta los 30 minutos de juego, fue el más destacado de los knickerbockers con 21 puntos. Junto a él, Courtney Lee añadió 15 tantos, y Justin Holiday contribuyó con 14 puntos en apenas 19 minutos.

En los Nets, Jeremy Lin comandó la ofensiva con 24 puntos y 10 asistencias, aunque tuvo 8 pérdidas de balón. Junto a él, destacó Joe Harris desde el banquillo con 15 tantos y un 3/3 desde el triple.

Próximo rival: Cavs

El 5-2 de la pretemporada puede resultar un poco engañoso. Al equipo que dirige Hornacek todavía le falta mucho. Y cuando digo mucho me refiero a que el balance ofensivo/defensivo está siendo un poco caótico. O se decide por su estilo de juego dinámico o por el Triángulo. Fusionar ambos estilos no está funcionando.

Y está el caso Derrick Rose. El base por fin pudo demostrarse su ‘no culpabilidad’ y próximamente se unirá a los entrenamientos del equipo. Como ya señaló Carmelo, conoce lo básico del sistema de juego, así que deberá realizar clases extra si quiere ponerse al día.

Los Knicks abrirán la nueva temporada regular ante los recientes campeones: Cleveland Cavaliers. El próximo día 26 visitarán el Quicken Loans Arena para intentar dar la sorpresa. En noviembre de 2014 ya dieron el «campanazo» venciendo a LeBron James y cía por 95-90.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.