Los Knicks confirman a Ryan Arcidiacono hasta final de temporada

Ryan Arcidiacono pasará el resto de la temporada con los New York Knicks, equipo que ha decidido hacerle un contrato garantizado tras disfrutar de dos estancias de 10 días; informa Shams Charania de The Athletic.

El guard de 27 años se hace así con el 15º puesto de la plantilla de los neoyorquinos; eso sí, por ahora no ha disputado un solo minuto desde que se incorporase al equipo a principios del año 2022.

Sin llegar a ser elegido en el draft, Arcidiacono pasó sus primeras cuatro temporadas en los Chicago Bulls para promediar 4,8 puntos, 2,2 asistencias y 2 robos en 17,6 minutos por noche, números que no evitaron que los de Illinois dejasen que se convirtiera en agente libre en verano de 2021.

Volviendo a la situación de los Knicks, con Arcidiacono no dejan espacio en su roster para fichar agentes libres, lo que lleva a Marc Berman de New York Post a sugerir que podrían cortar a Kemba Walker si encontrasen algún jugador libre que les interesase en las próximas fechas.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.