Los Knicks consiguen el primer título de la división Atlántico desde 1994

La 13ª victoria consecutiva de los llegó con premio. Por primera vez en 19 años, los New York han conseguido un título de división; el Atlántico es suyo.

El equipo de la Gran Manzana se impuso a Washington por un inapelable 120-99. anotó 36 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias para liderar a los suyos y seguir exhibiendo su gran momento de forma. El alero empató el récord de Bernard King, el último Knick capaz de anotar 35 puntos o más durante cinco partidos seguidos.

Los 20 triples de los Knicks y un tercer cuarto en el que los Knicks elevaron la ventaja hasta más allá de los 20 puntos dejaron el partido sentenciado.

John Wall fue el mejor de los , anotando 33 puntos en total. Aún así, los hombres altos de Washington fueron incapaces de aprovechar las numerosas ausencias de su rival. Sin Tyson Chandler, Rasheed Wallace, Amare Stoudemire, Marcus Camby, Kenyon Martin y Kurt Thomas, los 13 puntos y 11 rebotes conseguidos entre Nene y Okafor se quedaron excesivamente cortos.

Asegurado el título de división, los Knicks (51-26) aún siguen peleando con Indiana (49-29) por la segunda posición del Este. En el próximo partido New York visita Chicago, equipo que ha vencido a los Knicks en las tres ocasiones que se han enfrentado anteriormente.

Notas: Los 20 triples de New York (20/36) empatan el récord de la franquicia… Anthony anotó 21 puntos con 8/11 en el tercer cuarto… Kenyon Martin abandonó el encuentro con una torcedura de tobillo…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.