Los Knicks cortan a Burke, Hayes y Rathan-Mayes

Ni siquiera en un equipo que se dirige —de nuevo— a una era de plena reconstrucción. Trey Burke no ha encontrado hueco en New York y tras unos días como miembro de la plantilla de los Knicks ha sido despedido. Burke fue seleccionado en el puesto número 9 del Draft 2013.

La franquicia neoyorquina anunció este sábado que Burke, Nigel Hayes y Xavier Rathan-Mayes habían sido descartados de cara al inicio del curso y la plantilla se queda en 16 jugadores, uno más de lo permitido ya que a Joakim Noah aún le resta una sanción de 12 partidos.

La plantilla de los Knicks para la temporada 2017-18 queda formada por Frank Ntilikina, Ramon Sessions, Jarret Jack, Tim Hardaway Jr., Courtney Lee, Ron Baker, Doug McDermott, Mindaugas Kuzminskas, Damyean Dotson, Kristaps Porzingis, Michael Beasley, Lance Thomas, Enes Kanter, Willy Hernangómez, Joakim Noah, Kyle O’Quinn y Luke Kornet con contrato dual.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.