Los Knicks despiden a Ramon Sessions

Los New York Knicks han oficializado a través de su departamento de prensa el despido de Ramon Sessions. El base formado en la Universidad de Nevada firmó el pasado verano como agente libre por 1 año y el mínimo salarial para un jugador de su experiencia, es decir, un total de 1,47 millones de dólares.

Pese a que comenzó la temporada regular como titular, el mal arranque de los Knickerbockers le condenó a la segunda unidad en beneficio de Jarrett Jack. El buen hacer de su veterano compañero y los minutos del novato Frank Ntilikina le dejaron fuera de la rotación que dirige el técnico Jeff Hornacek.

En 13 partidos oficiales de la presente temporada ha promediado 3,7 puntos, 2,1 asistencias y 1,4 rebotes en 12,8 minutos sobre el parquet.

Burke está muy cerca

En las próximas horas podría anunciarse quien será su sustituto: Trey Burke. Formado en Michigan y compañero de Tim Hardaway Jr. en la citada universidad, firmará hasta final del curso, informa ESPN NY. Estaba disputando la G League con los Westchester Knicks con unos promedios de 26,6 puntos, 3,3 rebotes y 5,4 asistencias en 37 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.