Los Knicks discuten tanto como pierden; Anthony y El Triángulo, los señalados

Nada parece ir bien en Nueva York.

Los Knicks de Phil Jackson y Derek Fisher no solo pierden como el que más, sino que, según publica hoy ESPN, los malos rollos entre compañeros están a la orden del día.

Según las fuentes del mencionado medio estadounidense, los componentes del equipo neoyorquino están teniendo muchos problemas con su estrella, Carmelo Anthony. Al parecer, los jugadores dieron rienda suelta a sus quejas entorno al alero durante este fin de semana, diciéndole, entre otras cosas, que tira demasiado, que defiende cuando le apetece o que no pasa el balón.

Hardaway vs Anthony

De todas las discusiones de las que se ha podido saber algo, la de Tim Hardaway Jr. con Carmelo Anthony se lleva la palma. Parece que nunca se han llevado bien.

El escolta de segundo año gritó al ex de los Nuggets durante un partido de esta temporada–¡Coge ese rebote!– y Anthony no se lo debió tomar muy bien.

«Nadie le ha lanzado un golpe a nadie, pero hay muchos insultos y discusiones tras los partidos«, ha dicho una fuente anónima y ha recogido ESPN.

Cruzada común contra El Triángulo

Los jugadores de los Knicks siguen teniendo una cosa en común: a ninguno parece gustarle El Triángulo Ofensivo y, aún menos, el empeño de Fisher y Jackson en hacerlo funcionar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.