Los Knicks, dispuestos a renovar a Bargnani, le ofrecerán el mínimo salarial

Phil Jackson y los New York Knicks están dispuestos a ofrecerle la renovación a Andrea Bargnani, quién este próximo verano finalizará su compromiso con la franquicia.

Fuentes del New York Post señalan que la intención de la franquicia es no «volverse loca» en el mercado de agentes libres y le pondrán encima de la mesa un contrato por el mínimo salarial.

«Es un jugador muy talentoso y las lesiones han limitado su techo en el baloncesto», destacó su técnico Derek Fisher. «Todo lo que deparará el futuro, la forma en la que está terminando la temporada. Es un jugador muy capaz y lo está demostrando a todos los equipos y al nuestro. Si está de vuelta, es genial. Si no lo está, él lo hará bien. No importa la situación», agregó.

El italiano, que parece haber olvidado sus problemas físicos, está promediando 14,8 puntos, 4,3 rebotes, 1,6 asistencias y 1 tapón en 27,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.