Los Knicks ejercen su opción sobre Mike Woodson para la temporada 2014-15

A pesar de no haber podido avanzar en los playoffs como hubiera querido la franquicia, la nota final de la temporada de los fue alta. Precisamente esa consideración es la que han tenido en cuenta desde la organización para haber ejecutado la opción sobre para la temporada 2014-15.

Aunque los detalles del acuerdo no han sido revelados públicamente, los neoyorkinos han comunicado ya dicha noticia. Así pues, Woodson comienza su segunda campaña completa en los Knicks con la sensación de seguridad por su continuidad y con el absoluto respaldo mostrado desde la dirección del equipo.

Le he respetado siempre y pienso que ha hecho un trabajo notable desde que es el entrenador de los Knicks“, explicó Steve Mills, general manager de la franquicia. “Después de pasar tiempo con él, está claro que ejecutar su opción es una decisión fácil”.

Woodson guió a los Knicks a un balance de 18-6 durante la temporada 2011-12, en la que ocupó el banquillo a mitad de año. El pasado curso se destapó durante la regular season, tras irse a un registro de 54-28 y elevar el nivel del juego del equipo.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.