Los Knicks ejercen sus opciones sobre R.J. Barrett y Kevin Knox

Los New York Knicks han ejercido sus opciones sobre el tercer año del contrato de R.J. Barrett y del cuarto de Kevin Knox, informó la franquicia neoyorquina a través de su departamento de comunicación. Asimismo, decidieron no extender los contratos rookies de Frank Ntilikina y Dennis Smith Jr.

Barrett, número 3º del Draft 2019, se embolsará en la campaña 2021-22 un sueldo de 8,63 millones de dólares. Por su parte, su compañero, número 9º del Draft 2018, percibirá un total de 5,84 millones.

La franquicia neoyorquina ha puesto muchas esperanzas en el futuro de Barrett, quien durante la pandemia ha realizado intensas prácticas para mejorar su lanzamiento a canasta. El año pasado amasó unos promedios de 14,3 puntos, 5 rebotes, 2,6 asistencias y 1 robo de balón en 30,4 minutos.

En cambio su compañero Knox, que dio un paso hacia atrás en el curso pasado, se espera que pueda demostrar que tiene un hueco en la plantilla dirigida por Tom Thibodeau, ya que su nombre han sonado en hipotéticos traspasos. Sus guarismos fueron de 6,4 tantos, 2,8 rebotes y 0,9 asistencias en 17,9 minutos.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.