Los Knicks, en cabeza para hacerse con Greg Monroe y Arron Afflalo

Los Knicks están cerca de protagonizar un brinco cualitativo en su plantilla.

Podrán hacerlo desde el mismo miércoles, 1 de julio, fecha en la que se abre el mercado de agentes libres en la NBA. De momento, la franquicia de la Gran Manzana va posicionándose en retaguardia para poder conseguir lo mejor posible, y lidera la carrera por dos agentes libres de consideración: Greg Monroe y Arron Afflalo, publica Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Mientras cabe esperar que Monroe exija el máximo salarial para firmar con cualquier entidad, lo cual obligará a los Knicks a rascarse bien la chequera, las condiciones para poder firmar a Afflalo rondarían los tres años y entre 36 y 38 millones.

Afflalo terminó la temporada 2014-15 con 10,6 puntos en 25 partidos con los Trail Blazers, por los que fichó en febrero.

Monroe hizo 15,9 tantos y 10,2 capturas bajo canasta. En Detroit ya son conscientes de que sus caminos están a punto de separarse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.