Los Knicks entran en barrena: 15 derrotas en los últimos 16 partidos

Los New York Knicks continúan haciendo méritos en la carrera por el número 1 del Draft 2018. El conjunto dirigido por Jeff Hornacek ha entrado en una espiral de malos resultados y acumula 15 derrotas en las últimas 16 jornadas. La última llegó en la pasada noche por un amplio 106-132 ante Toronto Raptors. Asimismo, los Knickerbockers arrastran 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. En la apretada Conferencia Este se sitúan undécimos con un registro de 24-43. Le siguen muy de cerca Chicago Bulls (23-43); BrooklynNets  (21-46); y Orlando Magic y Atlanta Hawks (20-47).

Respecto a los canadienses, sin hacer mucho ruido han ganado en 9 de las últimas 10 jornadas y lideran la clasificación con un registro de 49-17. El interior Jonas Valanciunas guió la ofensiva con 17 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias; seguido por Kyle Lowry con 16 tantos y 7 asistencias, y por un Serge Ibaka con 14 puntos y 7 rebotes.

«Solo queremos jugar al baloncesto. Cada vez que tenemos la oportunidad, vamos a salir y hacer lo que sabemos hacer. Y eso es jugar. Ya sea un partido en horario temprano o tarde. Cualquiera. No importa contra quien juguemos», señaló DeRozan (9 puntos).

«Todo lo que tenemos que hacer es seguir mejorando como equipo. Entendemos que los rivales van a salir e intentar golpearnos, pero nos tenemos que mantener fuertes», añadió su compañero Lowry.

Los Raptors tendrán unos día de descanso y mañana martes visitarán el Barclays Center para enfrentarse a Brooklyn Nets. Por delante les restan 16 jornadas entre las que destacan enfrentamientos ante Oklahoma City, Los Angeles Clippers, Denver, o contra Cleveland, Indiana y Boston por partida doble.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.