Los Knicks están interesados en Greg Monroe

El ala-pívot de los Milwaukee Bucks Greg Monroe parece estar en la lista de transferibles después de su mediocre primera temporada bajo las órdenes del equipo que dirige Jason Kidd. Los New York Knicks podrían estar interesados en un traspaso por Monroe, según el periodista Sam Amico.

Este traspaso no se haría efectivo hasta diciembre y un tercer equipo debería estar involucrado de cara a cuadrar los salarios, según la misma información de Amico.

Es necesario recordar que los Knicks estuvieron muy cerca de firmar a Monroe cuando este fue agente libre el verano pasado, aunque finalmente el jugador decidió firmar por unos prometedores Bucks que no han conseguido mejorar con él en la pintura. Pese a esto, Monroe logró promediar 15 puntos y 9 rebotes en apenas 30 minutos de juego durante la temporada pasada, unas cifras que podrían mejorar si los Knicks consiguieran juntarlo a Kristaps Prozingis, quien con su tiro exterior complementaría a la perfección las características de Monroe en la zona.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.