Los Knicks están intratables en el Madison: 11-4

En una noche marcada por las duras palabras de George Karl hacia su ex-pupilo Carmelo Anthony, los New York Knicks vencieron en el Madison Square Garden a ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

En una noche marcada por las duras palabras de George Karl hacia su ex-pupilo Carmelo Anthony, los New York Knicks vencieron en el Madison Square Garden a los Orlando Magic por 95 a 106. El conjunto dirigido por Hornacek acumula un 11-4 como local, habiendo conseguido 10 victorias en los últimos 12 partidos.

https://twitter.com/nyknicks/status/812144023871684608

Derrick Rose sería el máximo exponente con 19 puntos y 5 rebotes, seguido por el pívot Kyle O’Quinn con 14 tantos y 16 rebotes desde la segunda unidad. «O’Quinn estuvo genial bajo los tableros y consiguió bloquear algunos lanzamientos», destacó Hornacek. «Obviamente Brandon (Jennings) tuvo un montón de asistencias. Ha sido un partido destacado para el banquillo», señaló.

Anotación repartida

https://twitter.com/NBAspain/status/812192030042431488

Los Knickerbockers tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos de anotación. Carmelo Anthony y Willy Hernangómez contribuyeron con 15 tantos uno; Kristaps Porzingis sumó 12 y Courtney Lee 10. En el apartado de asistencias Brandon Jennings brillaría con 12 pases de canasta.

«Estábamos compartiendo muy el balón, todo el mundo estaba consiguiendo sus lanzamientos y nos divertíamos muchísimo», señaló Porzingis. «Así es cuando somos mejores», añadió.

Los internacionales por España y Francia respectivamente Serge Ibaka y Evan Fournier guiaron la ofensiva de Orlando Magic con 23 y 21 puntos respectivamente. «Nos superaron esta noche. Jugaron más duro. Querían ganar este partido más que nosotros. Por eso lo perdimos», admitió Fournier.

TE PUEDE INTERESAR