Los Knicks, encantados de reunir a los hermanos Holiday

Justin Holiday ha coincidido recientemente con su hermano Jrue Holiday en la celebración de una boda en la ciudad de New Orleans. Por primera vez en su respectivas carreras, ambos serán agentes libres este próximo verano, y los New York Knicks, que han quedado encantados con el escolta, planean reunirles en la Big Apple.

Las cuentas para firmar a ambos podrían cuadrar si la gerencia comandada por Phil Jackson decide dejar libre a Derrick Rose, quien también finaliza su contrato. Y tal como ha reconocido en más de una vez Justin, estaría encantado de compartir vestuario junto a su hermano.

«Ahora es el momento de hablarlo, es el momento de averiguarlo», dijo al NY Post. «Vamos a tomarnos un tiempo libre, pero nos sentaremos y lo hablaremos. Estoy emocionado por verle. Las cosas de familia van primero, y luego irá todo lo demás», añadió.

Justin Holiday ha sido el único integrante del conjunto que dirige Jeff Hornacek en completar los 82 partidos de temporada regular. En 20 minutos por noche ha promediado 7,7 puntos, 2,7 rebotes y 1,2 asistencias con un 35,3% en triples. El escolta ha demostrado con creces ser el jugador más importante del banquillo Knickerbocker.

«Ha sido muy bueno, algo muy importante para mí», destacó sobre completar la temporada. «He estado cerca, me han despedido, no he jugado, me he sentado en traje en los banquillos. Disputar los 82 partidos ha sido una bendición para mí y mantenerme sano», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.