Los Knicks firman a Jared Harper y despiden a Kadeem Allen

La ex estrella de la Universidad de Auburn ocupará uno de los dos contratos two-way junto a Kenny Wooten

Los New York Knicks han anunciado el fichaje de la ex estrella de Auburn, Jared Harper, y para hacerle hueco han optado por el despido de Kadeem Allen, informó el diario NY Post.

Harper obtendrá uno de los dos contratos two-way que permite la NBA junto al interior Kenny Wooten. El base/escolta llega procedente de los Phoenix Suns donde ha disputado tres encuentros oficiales de la temporada regular; sin embargo, se ha fogueado durante la mayor parte del año en la G League.

Con la casaca de los Nothern Arizona Suns ha cosechado 20,8 puntos y 5,7 asistencias en 33 partidos oficiales. Harper, de 22 años, destaca por su atletismo y su rapidez a pesar de su corta estatura (1,78 metros de altura).

Por su parte, Allen llevaba en los Knicks desde el 2018 disputando 29 encuentros de la NBA y 63 de la Liga de Desarrollo con los Westchester Knicks. Sus guarismos durante el presente curso han sido de 5 puntos y 2,1 asistencias en 11,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.