Los Knicks ganan a los Suns en la prórroga y suman su quinto triunfo seguido

98 – 96 (prórroga)

Tal vez hace unas semanas los Knicks hubiesen perdido este partido, pero la suerte o la línea del equipo han cambiado y anoche cosecharon una trabajada victoria en el tiempo extra ante Phoenix. Fue la quinta victoria consecutiva para New York, su mejor racha de la temporada.



anotó 29 puntos, capturó 16 rebotes y repartió 4 asistencias para ser el más destacado del partido.

“Creo que ahora como equipo mentalmente somos otro tipo de equipo”, dijo Anthony. “Creo que ahora estamos empezando a creer que cuando estamos por debajo aún tenemos opciones de ganar el partido”.

Mala racha de Phoenix

Los Suns están acusando la baja de Eric Bledose y el ritmo de partidos en los últimos días.

“En cinco partidos en siete noches contra un equipo que está jugando bien, creo que hemos hecho un gran esfuerzo”, declaró . “No metimos muchos tiros. No sé si es porque estábamos en el final del viaje”.

El equipo de Hornacek falló los últimos 12 tiros del partido, incluyendo 7 en la prórroga. Su porcentaje final en tiros de campo, 35,5%, fue el peor de la temporada para ellos.

fue el mejor de los de Arizona con 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Los Suns han terminado 1–4 su gira con tres derrotas consecutivas, pero a cambio disputarán entre el 15 y el 24 de enero cinco partidos seguidos en casa.

Empatados con Brooklyn

La buena racha de Knicks y Nets ha hecho que ambos equipos escalen posiciones en el Este y se situen en la octava plaza de la conferencia empatados con el mismo balance, 15 victorias y 22 derrotas.

Los Knicks van 7–12 en el Madison Square Garden y disputarán a partir del viernes ocho partidos consecutivos en su pabellón, otorgándoles dos semanas en las que no será necesario que se muevan de su ciudad, algo inaudito en la NBA.