Los Knicks ganan a Orlando gracias a un robo final de Reggie Bullock

Los New York Knicks volvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas contra Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers. El equipo dirigido por Tom Thibodeau se impuso a los Orlando Magic por un ajustado 93-94 gracias a un robo clave de Reggie Bullock cuando apenas restaban 7,9 segundos para el final.

El veterano alero, que partió esta vez como reserva en lugar de Alec Burks, cosechó 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos con un 6/13 en triples en 36 minutos.

«Voy a darle todo el crédito a Bullock porque desvió el balón, pero en realidad solo fue culpa mía porque he sido un ingenuo», admitió Evan Fournier a ESPN. «Cometí un error de novato. No leí bien la jugada… Lo siento. Realmente fue mi culpa», agregó.

Histórico Randle

El otro gran protagonista de la noche fue la estrella local Julius Randle con 18 puntos, 17 asistencias y 10 rebotes con un 8/20 en tiros de campo.

Randle hizo historia con la camiseta de los New York Knicks al cosechar su tercer triple-doble del año, algo que no sucedía desde Micheal Ray Richardson en la temporada regular 1981-82, que sumó un total de 7.

Además, el jugador de los Knicks logró su tope de carrera con 17 pases de canasta, y anotó o asistió en 8 de los 9 puntos de Nueva York de los últimos 05:38 minutos. «Así es como iba el partido. Iba a encontrar a mis compañeros», señaló Randle.

Otros destacados fueron R.J. Barrett con 17 puntos y 9 rebotes; seguido por Alec Burks con un doble-doble (21 tantos y 10 rebotes); y de un Frank Ntilikina con 13 puntos y un 3/7 en triples. El base francés rozó la treintena de minutos ante las numerosas bajas en el puesto de base, tales como Elfrid Payton, Derrick Rose y a última hora Immanuel Quickley.

«Esta victoria ha sido muy importante», admitió Ntilikina. Y es que los Knicks habían perdido en 4 de sus 6 últimos enfrentamientos tras una complicada gira fuera de casa, y con su triunfo vuelven al 50% en victorias/derrotas (21-21).

En el conjunto visitante el máximo anotador fue Evan Fournier con 23 puntos, aunque ocasionó la pérdida clave; y su compañero Nikola Vucevic agregó 17 puntos y 16 rebotes; y Aaron Gordon tuvo otros 17 puntos en su regreso a las pistas.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.