Los Knicks ganan en Oklahoma City

Los New York Knicks de esta temporada siguen dando pasos en la buena dirección. Durante la noche del viernes consiguieron el triunfo en Oklahoma City al imponerse por 90–93.

El conjunto de la Gran Manzana estuvo a punto de echar a perder su buena labor al casi perder 16 puntos de ventaja durante el último cuarto. Su final de partido fue, cuanto menos, estrambótico debido a la multitud de pérdidas y fallos.

“Lo importante es encontrar la forma de ganar, sin importar como haya sido”, dijo Derek Fisher a Associated Press.

Carmelo Anthony fue el máximo anotador de los vencedores con 25 puntos y Arron Afflalo aportó 14 puntos. Kristaps Porzingis se quedó en 7 puntos con 2 de 5 en tiros.

Por los Thunder, de nuevo sin poder contar con Kevin Durant, el más destacado fue Russell Westbrook con 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, aunque falló mucho y termino con 11 de 29 en tiros de campo.

Los triples

Una de las principales diferencias del partido estuvieron en los lanzamientos lejanos. Los Knicks encestaron 12 de los 20 triples que lanzaron, mientras que los Thunder realizaron un pésimo encuentro en este apartado al solo anotar 3 de los 29 triples que lanzaron.

“La diferencia hoy fueron los triples. Esa fue la diferencia del partido”, reconoció el entrenador Billy Donovan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.