Los Knicks han perdido en 10 de sus últimos 12 partidos

Los Knicks de Tom Thibodeau siguen sin levantar cabeza y en su visita a Colorado sumaron su cuarta derrota consecutiva al verse superados por los de Michael Malone por 115 a 132.

El esquema de los neoyorquinos hace aguas por todas partes y al descanso ya habían encajado la escalofriante cifra de 83 puntos. Nunca un equipo comandado por Thibodeau encajó tantos puntos en los primeros 24 minutos del partido.

Además, ahí no quedó la cosa y su actual mejor jugador, R.J. Barrett, tuvo que abandonar la pista lesionado de su tobillo pese a que el partido ya estaba prácticamente finiquitado para los suyos.

En los Nuggets, que sumaron su novena victoria seguida contra los Knicks y la 14ª seguida en su pabellón, el novato Bones Hyland se erigió como máximo anotador con 22 puntos; seguido por la maquinita del triple-doble, Nikola Jokic, con 21 tantos, 11 rebotes y 7 asistencias en su haber.

«En el primer cuarto creo que jugamos bien. Los titulares empezaron bien, tanto en la ofensiva como en la defensiva. Y luego perdimos nuestro componente defensivo. Les permitimos 40 puntos en el primer cuarto y 43 en el segundo. Así es difícil jugar. En la segunda mitad hemos peleado por remontar», explicó Tom Thibodeau a ESPN.

En la próxima jornada los Knicks continúan con su gira por el Oeste y visitarán a los Warriors. Por su parte, los Nuggets buscarán ampliar su racha en el feudo de los Boston Celtics.

(Fotografía de portada: Justin Tafoya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.