Los Knicks, imbatidos en la pretemporada

Los New York Knicks inauguraron el Madison Square Garden en esta pretemporada de 2018 y lo hicieron con un ajustado triunfo ante New Orleans Pelicans por 100 a 106. El conjunto que dirige David Fizdale todavía no conoce la derrota y atesora un inmaculado 3-0.

Los más destacados los Knickerbockers fueron Tim Hardaway Jr., máximo anotador con 21 puntos; seguido por su compañero Enes Kanter, que cosechó otro doble-doble con 20 tantos, 15 rebotes y 5 asistencias.

En los Pelicans, que tuvieron una noche aciaga en el lanzamiento, Nikola Mirotic fue el máximo exponente con 19 puntos y 12 rebotes. Por su parte, Anthony Davis obtuvo otro doble-doble con 15 puntos y 13 rebotes, y Darius Miller agregó 15 tanto desde el banquillo con un 5/7 desde el triple.

Mudiay, discreto como titular

Mudiay perdió una oportunidad de oro para demostrar que tiene un hueco en estos Knicks. El base completó una noche bastante discreta con 2 puntos y 6 asistencias en 22 minutos de juego. Fizdale reconoció tras el choque que debió aportar mayor agresividad sobre el parquet.

«Creo que tenía que haber jugado mucho más agresivo», señaló a ESPN NY. «No lo hizo todo de la manera correcta, pero me gustó como llevó nuestro ritmo. Conservó bien el balón. Realmente ha tenido buenas asistencias para nuestros jugadores. Como ya he dicho, con espacios abiertos sabe pasar el balón. Pero debe comprender cuando hacer y cuando no. Estoy realmente contento con su esfuerzo», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.