Los Knicks, imparables (5-0)

Orlando no es el rival más temible, pero ni siquiera el hecho de jugar como local sirvió para detener a los .

La gran racha del equipo de Mike Woodson de momento permanece inmaculada y con una victoria por 89-99 en el Amway Center, New York sigue comandando la NBA gracias a su balance de 5-0.

anotó 25 puntos mientras que J.R. Smith y Raymond Felton se fueron a los 21 cada uno. “Defensa, nos esforzamos”, declaró Anthony como una de las claves del partido que les permitió sumar un nuevo triunfo y permanecer como único equipo invicto de toda la liga.

Orlando contó con 18 puntos de J.J. Reddick y 13 de , pero las ausencias de Jameer Nelson y Hedo Turkoglu están pesando mucho en la plantilla. Tras empezar la temporada con un 2-0 que parecía un espejismo, cinco derrotas consecutivas. Ayer remaron hasta el 80-82, pero a partir de ahí se vinieron abajo.

“Tenemos que querer ganar más, simplemente es eso”, comentó un crítico Afflalo. “No hay ni un hombre en este equipo que lo vaya a hacer; tenemos que querer ganar con más intensidad”.

[notice]Notas: Los Knicks se han puesto 5-0 por primera vez desde la temporada 1993-94, cuando comenzaron 7-0 y llegaron a las Finales de la NBA…[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.