Los Knicks, intentando traspasar a Calderón y Bargnani

Según publica ESPN, los New York Knicks están intentando traspasar a José Calderón y Andrea Bargnani. La franquicia de New York parece tirar la toalla en esta temporada después de los partidos que se ha perdido Carmelo Anthony por sus molestias en la rodilla y de las llamativas rachas de derrotas que están sufriendo. En caso de no poder encontrar equipo para Bargnani, los Knicks sopesan cortar al italiano, informa ESPN.

Es necesario recordar que Phil Jackson ya anunció que nadie «debería sorprenderse» si los Knicks siguen haciendo movimientos en el mercado después de que los de New York decidieran traspasar a Iman Shumpert y J.R. Smith.

Sin embargo, y de nuevo según la información de ESPN, los Knicks no tienen intención alguna en deshacerse de Amar’e Stoudemire. El interior de los Knicks finaliza su contrato de 23 millones de dólares esta temporada, por lo que esto quizá signifique que Jackson y los directivos de New York Knicks quieren mantenerle en el equipo de cara a la próxima campaña, aunque a un «coste reducido», informa ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.