Los Knicks invitan a Josh Powell al training camp

Los New York siguen buscando opciones para completar un roster capaz de cubrir cualquier necesidad que se les presente para poder aspirar al anillo. Así, con 12 contratos ya garantizados de cara al próximo curso, ahora queda por saber qué jugadores cerrarán la lista. Con vistas a ello, los de la Gran Manzana ha invitado a su training camp a , un ala-pívot ya estuvo durante cinco temporadas en la NBA y que la pasada campaña jugó en Olympiacos.

Las opciones de Powell para convencer a pasan en gran medida por el hecho de que el cuerpo técnico de los Knicks desea incorporar a un jugador interior que ayude en el rebote y la defensa cuando descansen los titulares; y en este perfil encaja el ex jugador de Lakers entre otros. Powell ya participó en un mini training camp de dos días organizado por los neoyorkinos esta pasada semana, y en el que coindió con jugadores como o .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Francia se proclama campeona del Eurobasket 2013 con toda autoridad

Brook López, recuperado para iniciar los entrenamientos de pretemporada

Siguiente