Los Knicks llaman a Rasheed Wallace para enderezar a sus pívots

Scott Perry y David Fizdale han invitado recientemente al ex jugador Rasheed Wallace para que pueda aleccionar a sus jugadores interiores, informa el NY Post.

Wallace, que disputó sus últimos 21 partidos con la casaca de New York Knicks, ha practicado junto a Enes Kanter y Mitchell Robinson, y se espera que próximamente repita presencia en las instalaciones deportivas situadas en la localidad de Tarrytown.

«Simplemente pensé que sería fantástico tenerle de visita con nuestros hombres interiores», señaló Fizdale al citado diario. «Creo que es una gran voz para tenerle en el gimnasio, un buen cambio de voz. Es un tipo que podría ayudar muchísimo a Robinson», explicó.

«Estoy en contacto permanente con un montón de jugadores de nuestro pasado para traer tantas buenas influencias como podamos», agregó.

Recientemente también pudieron charlar con la plantilla los ex jugadores Patrick Ewing y Chris Bosh, y próximamente se espera que lo haga Chauncey Billups, también con pasado Knickerbocker tras el ya famoso Melotrade.

«Es una leyenda de la NBA, así que me sentí genial por poder trabajar junto a él. Me ayudó con algunas indicaciones sobre cómo colocarme, dónde arrancar, colocar bloqueos, etc.», destacó el novato Robinson.

Mudiay podría volver hoy

Unido a la actualidad Knickerbocker, fuentes cercanas a la franquicia informan que Emmanuel Mudiay entrenó con normalidad ayer domingo y que podría volver hoy contra Brooklyn Nets, e incluso partir como titular.

«No sé cuando lo haré, pero en algún momento voy a querer echarle un vistazo y ver cómo se encuentra», dijo Fizdale. «Realmente ayuda mucho a nuestro ritmo. Creo que es el mejor refuerzo que tenemos para colocar el balón donde queremos. Es solo cuestión de encontrar el momento adecuado para hacerlo», añadió.

Mudiay cayó lesionado de su tobillo en pretemporada y todavía no ha podido hacer su debut en la presente temporada regular 2018-19.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.