Los Knicks logran su primera victoria como locales

https://youtu.be/wdvrXUBH02s

Partido entrentenídisimo el que disputaron New York Knicks y Los Angeles Lakers en el Madison Square Garden. Una noche con un final de infarto que acabó llevándose el conjunto local por 99-95.

Langston Galloway (14 puntos) fue clave en el tramo final del choque, anotando un triple que situaba a los suyos por delante 92-90 con dos minutos restantes.

Con el triunfo ante los Lakers, el equipo neoyorquino rompe una racha de tres derrotas seguidas en su estadio (Hawks, Spurs y Bucks), su peor registro desde 2006.

Carmelo Anthony se destapó como el máximo anotador de los Knickerbockers con 24 puntos, a los que añadió 8 rebotes y 2 asistencias.

En frente un Kobe Bryant que estuvo respaldado por numerosos fansangelinos. Otro día para olvidar en lanzamiento: 6/19 y un total de 18 tantos.

Tercer doble-doble de Porzingis

Esos pitos con los que sería recibido en la alfombra roja del Draft han sido sustituidos por numerosos aplausos. Y no es para menos. El rookie está agradando mucho a los seguidores de los Knicks.

Ante los Lakers, Kristaps Porzingis sumó su tercer doble-doble de la temporada al cosechar 12 puntos y 10 rebotes. El único pero a su actuación fue su carro de lanzamiento (3/10).

No obstante, el letón anotó dos tires libres que puso el 96-90 y capturó un rebote muy importante a falta de 01:08 minutos para el final.

Su compañero Robin Lopez agregó otro doble-doble con 14 tantos y 13 rebotes, y José Manuel Calderón tuvo 14 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Fisher, expulsado

El entrenador de los Knicks no pudo terminar el choque al recibir dos técnicas que le mandaron a la grada. Kurt Rambis, su técnico asistente, tomó las riendas del equipo a partir del tercer periodo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.