Los Knicks niegan haber ofrecido un contrato a Richard Jefferson

Todo lo que sea hablar de los Knicks parece ser entrar en terreno pantanoso en los últimos tiempos. Por unos motivos o por otros.

Resulta que a Richard Jefferson, que afronta su segunda temporada como exjugador NBA, le dio por sacar pecho recientemente. El ahora comentarista reveló en una retransmisión televisiva que si decidió retirarse de las canchas fue porque solo un equipo para el que no estaba dispuesto a jugar le ofreció un contrato. Esos eran los Knicks, según la versión del propio Jefferson. Hasta ahí todo normal. Un jugador más que decidió no sacarse el billete de ida con destino al Madison Square Garden. Pero es que ahora ha sido la propia organización de la Gran Manzana la que ha salido al paso de esas presuntuosas declaraciones.

Los Knicks emitieron este lunes un comunicado oficial alegando que nunca, en 2018 o 2019, ofrecieron un contrato a Richard Jefferson, desmintiendo, por tanto, cualquier veracidad de la versión que el exjugador había dado en televisión.

O sea, que o New York se picó y entró a desmentir un hecho que efectivamente sí ocurrió o Jefferson se emocionó demasiado al pregonar que los Knicks le habían ofrecido formar parte de la familia. Una de las dos partes miente, aunque, como en todos estos casos, difícilmente vaya a destaparse la versión correcta de los hechos.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.