A los Knicks no les preocupa la acusación de violación sobre Rose

Phil Jackson, en un modo tranquilizador total, ha querido expresar el sentir de los Knicks ante un asunto que preocupa en la opinión pública de la Big Apple.

Hace algo más de un año, Derrick Rose fue denunciado por una supuesta violación a una exnovia; un tema que nunca ha terminado de cerrarse y que tendrá un juicio en exactamente tres semanas.

Jackson cree que esta situación no afectará al base a nivel profesional, aunque no quiso mojarse a la hora de predecir si acudir al juicio, que tendrá lugar en California, le hará perderse algún encuentro con el equipo.

“Vamos a dejar que el proceso funcione por sí solo”, comentó el ejecutivo en una conferencia de prensa dada ayer. “No estamos preocupados. Entendemos que se trata de un tema serio, pero es algo que nosotros no podemos controlar. Derrick nos ha dicho que tampoco está preocupado. Él es muy consciente del tema que es, pero no le está quitando el sueño. Así que vamos a dejar las cosas tal y como están”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.