A los Knicks no les preocupa la acusación de violación sobre Rose

, en un modo tranquilizador total, ha querido expresar el sentir de los ante un asunto que preocupa en la opinión pública de la Big Apple.

Hace algo más de un año, fue denunciado por una supuesta violación a una exnovia; un tema que nunca ha terminado de cerrarse y que tendrá un juicio en exactamente tres semanas.

Jackson cree que esta situación no afectará al base a nivel profesional, aunque no quiso mojarse a la hora de predecir si acudir al juicio, que tendrá lugar en California, le hará perderse algún encuentro con el equipo.

“Vamos a dejar que el proceso funcione por sí solo”, comentó el ejecutivo en una conferencia de prensa dada ayer. “No estamos preocupados. Entendemos que se trata de un tema serio, pero es algo que nosotros no podemos controlar. Derrick nos ha dicho que tampoco está preocupado. Él es muy consciente del tema que es, pero no le está quitando el sueño. Así que vamos a dejar las cosas tal y como están”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nikola Pekovic no jugará para Minnesota esta temporada

Philadelphia inaugura su nuevo campo de entrenamiento

Siguiente