Los Knicks no pierden de vista a Mikal Bridges

Pese a que en los últimos días ha ganado enteros Trae Young como posible elección del Draft, la gerencia de New York Knicks no se olvida de Mikal Bridge, otro de los favoritos. El alero formado en la Universidad de Villanova realizará un entrenamiento privado en exclusiva el próximo jueves en las instalaciones de Tarrytown, informa el NY Post.

Bridges ya ha participado en sendas reuniones con Charlotte Hornets y Chicago Bulls, y parece que ha quedado muy contento con el organigrama de la Ciudad del Viento, tal como reconocía. «Este es un equipo en el que creo que encajo perfectamente. Hay muchos jóvenes, cómo corren la pista, especialmente con Kris (Dunn) y Zach (LaVine)… Juegan rápido con el balón, en transición. Y encajo muy bien jugando en transición», explicó.

El novato de 21 años, dos veces campeón de la NCAA, está considerado como uno de los mejores aleros de su promoción. Un auténtico «3D», tal como le definen los expertos universitarios. Como Junior ha cosechado 17,7 puntos, 5,3 rebotes, 1,9 asistencias y un 43,5% desde el triple.

«Lo único que me importa es ganar», señaló Bridges. «Realmente no me interesan los elogios individuales. No vas a saber lo que se necesita para ganar al menos hasta que lo hayas hecho. Y sé lo que se necesita. Hay que sacrificar mucho», agregó.

Sea como fuere, si finalmente Chicago apuesta por Mikal Bridges, está la opción de Michael Porter Jr., quien podría caer puestos debido a su historial de lesiones, y el otro Bridges, Miles, de Michigan State.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.