Los Knicks oficializan el fichaje de Jarrett Jack

Los New York Knicks oficializaron el fichaje de Jarrett Jack para la próxima temporada regular 2017-18. El acuerdo será por 1 año no garantizado y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía.

Jack, de 33 años, disputó el pasado curso únicamente 2 partidos oficiales mediante la elástica de New Orleans Pelicans tras recuperarse de una grave lesión de rodilla. Sus promedios a las órdenes de Alvin Gentry fueron de 3 puntos y 2,5 asistencias en 16,5 minutos de juego.

Competencia en la dirección

Con la llegada de Jack, el entrenador Jeff Hornacek contará con cuatro bases a sus órdenes para realizar la próxima pretemporada. Está el novato Frank Ntilikina (elección 8º) y su compañero Chasson Randle. Asimismo, en el mercado veraniego se confirmó el fichaje de Ramon Sessions también por 1 año de contrato.

Suponiendo que Ntilikina está llamado a ser el base titular, sus compañeros Randle, Sessions y Jack deberán pelear por los dos puestos restantes en la rotación.

Jack, seleccionado en el puesto 22 del Draft 2005 por Denver Nuggets, atesora unos promedios de carrera de 11 puntos, 4,5 rebotes, 2 asistencias y 28,1 minutos en 805 partidos oficiales (342 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.