Los Knicks ofrecieron a Porzingis a Sacramento y Utah

Los objetivos: Fox y Mitchell

Continúa la filtración de información respecto a las negociaciones que los New York Knicks mantuvieron por Kristaps Porzingis.

Según fuentes de Marc Stein del NY Post, Scott Perry estuvo en serias conversaciones con Sacramento Kings y Utah Jazz por los jugadores De’Aaron Fox y Donovan Mitchell. Sin embargo, el dirigente recibió la misma respuesta por parte de ambas franquicias: «intocables».

Mitchell es actualmente el líder anotador del equipo de Salt Lake City con un promedio de 22,4 puntos por encuentro. Por su parte, Fox está cosechando 17,5 tantos y 7,5 asistencias por jornada, siendo los mejores números de su corta carrera profesional.

Cabe recordar que los Knicks acordaron la salida de KP rumbo a Dallas Mavericks junto a Lee, Hardaway Jr. y Trey Burke a cambio de Wesley Matthews, DeAndre Jordan, Dennis Smith Jr. y dos futuras rondas del Draft (2021 y 2023).

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.