Los Knicks han perdido en 12 de los últimos 13 partidos

Los New York Knicks cayeron en su visita al pabellón de los Sacramento Kings por un ajustado 102-99. El equipo de Jeff Hornacek, que llegó a recuperarse de una desventaja de 11 puntos cuando iniciaba el último periodo (72-83), sumó su cuarta derrota consecutiva y la número 12 en las últimas 13 jornadas. Fue Skal Labissiere el principal protagonista de la noche al anotar el triple definitivo a falta de 1,6 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Labissiere cuajó una completa actuación con 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones. Junto a él, Bogdan Bogdanovic lideró la ofensiva con 22 tantos y 7 asistencias, y hasta cuatro compañeros más superaron la barrera de los diez puntos: Buddy Hield, Justin Jackson y Kosta Koufos (12) y De’Aaron Fox (10).

En los Knicks, Tim Hardaway Jr. fue el máximo anotador de la noche con un total de 24 puntos. Por su parte, Enes Kanter amasó otro doble-doble con 14 puntos y 16 rebotes, y desde la segunda unidad Kyle O’Quinn destacó con 14 tantos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 tapones.

«Tenemos que aprovechar cuando tenemos las oportunidades. Así es como se supone que debes jugar todo el tiempo. No puedes hacerlo solo por 12 minutos de juego. Tienes que ser constante durante los 48», señaló un molesto Jeff Hornacek.

El conjunto neoyorquino continúa hundiéndose en la Conferencia Este en ausencia de su estrella Kristaps Porzingis. Actualmente ocupa la 11ª posición en la clasificación con un registro de 24-40. Su última victoria llegó el pasado 22 de febrero cuando se impusieron a Orlando Magic por 120-113 con 26 puntos de Trey Burke.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.