Los Knicks han perdido en 12 de los últimos 13 partidos

Los New York cayeron en su visita al pabellón de los Sacramento por un ajustado 102-99. El equipo de Jeff Hornacek, que llegó a recuperarse de una desventaja de 11 puntos cuando iniciaba el último periodo (72-83), sumó su cuarta derrota consecutiva y la número 12 en las últimas 13 jornadas. Fue el principal protagonista de la noche al anotar el triple definitivo a falta de 1,6 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Labissiere cuajó una completa actuación con 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones. Junto a él, lideró la ofensiva con 22 tantos y 7 asistencias, y hasta cuatro compañeros más superaron la barrera de los diez puntos: Buddy Hield, Justin Jackson y Kosta Koufos (12) y De’Aaron Fox (10).

En los Knicks, fue el máximo anotador de la noche con un total de 24 puntos. Por su parte, amasó otro doble-doble con 14 puntos y 16 rebotes, y desde la segunda unidad Kyle O’Quinn destacó con 14 tantos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 tapones.

“Tenemos que aprovechar cuando tenemos las oportunidades. Así es como se supone que debes jugar todo el tiempo. No puedes hacerlo solo por 12 minutos de juego. Tienes que ser constante durante los 48”, señaló un molesto Jeff Hornacek.

El conjunto neoyorquino continúa hundiéndose en la Conferencia Este en ausencia de su estrella Kristaps Porzingis. Actualmente ocupa la 11ª posición en la clasificación con un registro de 24-40. Su última victoria llegó el pasado 22 de febrero cuando se impusieron a Orlando Magic por 120-113 con 26 puntos de Trey Burke.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Chicago se planteará la extensión del contrato de Portis este verano

Se complican las 50 victorias para los Spurs… ¿Y los playoffs?

Siguiente