Los Knicks pierden a Quentin Grimes para al menos dos semanas

La temporada de los Knicks sigue yendo a peor por difícil que parezca. Estando hasta lejos de los puestos de play-in (a cuatro partidos) y tras conocerse que Derrick Rose debía volver a pasar por el quirófano, ahora pierden además a Quentin Grimes por una subluxación en la rótula derecha.

Según señala el periodista Marc Stein, el escolta de los neoyorquinos, quien cayó lesionado en el último choque ante Miami Heat, estará de baja al menos dos semanas, momento en el que volverá a ser evaluada su articulación.

Para Tom Thibodeau supone una importante ausencia. El novato está promediando 17,1 minutos por noche, pero tal número poco tiene que ver con el peso que ha ido ganando en la rotación, ya que en los cuatro encuentros previos a la lesión estaba siendo titular para disputar 35 minutos por partido… La lesión le llega en el peor momento, ya que estaba asentándose en el equipo.

(Fotografía de Jim McIsaac/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.