Los Knicks pierden a Tyson Chandler y Kurt Thomas

Continua la pesadilla de los New York en forma de lesiones. Los servicios médicos han anunciado que los jugadores y estarán de baja una y dos semanas respectivamente.

Chandler, tras someterse a una resonancia magnética, los resultados revelaron que el center tiene un pequeño bulto en su columna cervical. Por su parte, Thomas arrastra problemas en su pie derecho y sufre una rotura por estrés crónico.

Cabe recordar que los knickerbockers perdieron para toda la temporada regular a Amar’e Stoudemire por problemas en su rodilla y recientemente Carmelo Anthony se ha perdido 4 de los últimos 6 partidos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • jrochec

    Tuvo problemas de cuello y por eso causó baja. Pero resulta que cuando le realizaron la resonancia, ésta mostró una hernia de disco. De ahí a la semana de baja.

    Saludos

  • esto va a peor si hay que confiar en j.r. smith como jugador franquicia en playoff mal vamos
    por cierto ayer utah demostró ser uno de los peores equipos de la nba actualmente por lo menos a lo que en estado de forma se refiere primero perdieron en el madison de 30 sin carmelo ni stoudamire y ahora en casa de 10 sin carmelo ni amare ni chandler

    • alplayer

      Pues sí, igual si se lesiona JR Smith sólo pierden de 5 XD

  • Franco

    Las consecuencias de tener la platilla mas longeva de la NBA, debería buscar una reconstrucción a futuro, porque asi no van bien

    • Ewing33

      Para la próxima temporada deberian fichar a todo el cuerpo medico de los Spurs!